lunes, 28 de febrero de 2011

Humorcito

A veces temo mucho que Ale haya heredado el mal humor de ciertas ramas de la familia. A veces, prefiero pensar que esas cosas se educan, que puede que nunca aprenda a estar "de malas pulgas"... A veces, sin embargo, la naturaleza me convence, me demuestra que no hay nada que hacer... Y sucede: se despierta de mala gana, molestísima, furiosa, en uno de esos días en los que no quiere nada.
He descubierto que en medio de esas crisis, basta con que me disponga a conversar con ella de otros temas alejados, como si nada, desde cero. Ayer -en medio de mi táctica de desviación de la rabieta- hablábamos sobre quiénes la acompañaban al colegio; descubrió con sorpresa que el ángel de la guarda no se queda en casa mientras ella sale a estudiar, sino que por el contrario va con ella... volando. De pronto, ya no lo quiso más, no quiso al ángel y lo más importante: me prometió que le arrancaría las alas.
Vaya humorcito.

4 comentarios:

mòmo dijo...

Como para meterse con ella. Menudo trabajo le espera al pobre custodio...

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. Me hacés reír mucho! Ale es un personaje, que ganas de verla!! ¡Qué lástima que no quedamos cuando estuvieron por acá! Les mando un beso enorme a los 4,
MAJO

Ale's mom dijo...

Majo!!! Qué gusto saber de ustedes. Gracias por venir por aquí a leer. Un abrazo... Algún día volveremos a Pamplona y juntaremos las tropas, si?

Mónica dijo...

jajaja Alejandra es la niña mas ocurrente y única en sus respuestas que conozco! por eso la quiero tanto :)