miércoles, 13 de mayo de 2009

Que siempre estoy contigo


Ya había hablado antes de mi abuela; pero lamentablemente siempre me quedo corta. Hoy cumple ochenta añazos y de pronto de descubro que me ha enseñado con su vida a no tenerle miedo a la vejez. Chelanga -como la conoce todo el mundo- es un personaje de esos que serviría para hacer un comercial, con una historia increíble de lucha y tesón en la que ha reinado siempre, porque lo ha querido, el buen humor y la chispa los grandes margariteños. Ha visto crecer a siete hijos que se han disgregado por la geografía nacional y le han regalado nietos de todas las edades.
Hoy mi abuelita cumple 80 años y yo ¡estoy en Pamplona! Pero como tengo presente lo que ella dice todo el tiempo: "tú sabes que yo siempre estoy contigo". Abuelita, ahora lo digo yo: tú sabes que yo siempre estoy contigo.

1 comentario:

Andanhos dijo...

¡Felicidades a tu linda abuela!