jueves, 25 de diciembre de 2008

Navidad en casa



Ayer recibí una llamada que me confirma que la amistad no se pone rancia con el tiempo. Además de la noticia de que Patricia está embarazada. Un par de razones más para celebrar. Esta Navidad llegó plena: hallacas, gaitas, Misa, aguinaldos, regalos, un hogar querido... Es una de esas en las que es muy fácil pasar por alto lo verdaderamente importante.
Pero hoy Armando me lo recordó. Frente al tambor que el Niño Jesús le trajo a Alejandra, se lo dijo a ella: "Beauty, ya antes éramos el matrimonio más feliz; ahora contigo somos el más feliz, feliz, feliz..."*
A ver si el año que viene, o el siguiente, nos trae otra cuotita de felicidad.
Santas Navidades

*(Ya saben que traduzco, porque Armando sigue con su ejercicio pedagógico del inglés)

2 comentarios:

Andanhos dijo...

¡Ojalá que sí!
¡Feliz Navidad!
Estáis todos muy guapos y Ale ha crecido un montón.
Muchos besos y felicidades de mi parte y de la de Leandro.

Anónimo dijo...

¿Cuotita de felicidad? Es buena metáfora para un h... (¡¡shh!! Que armando no se percate de esta indirecta) Y, hablando de eso, pensé que Allacas era como Alejandra, que ustedes pronunciaban mal todas las palabras comenzadas con A. Pero no, resulta que va con H. ¿Será que dos profesionales del lenguaje tienen tan mala ortografía que escriben el nombre de su hija con H? Espero que no, que sean sólo cuestiones misteriosas del lenguaje y sus modos de pronunciar.