miércoles, 10 de septiembre de 2008

En una noche tan linda, como ésta...


Hoy se celebra el Certamen Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas. Mi prima ha recordado que el año pasado, cuando se disponía a verlo con su mamá, recibieron la noticia de que yo había empezado el trabajo de parto. Hoy esta ciudad farandulera recibe con alegría a la Miss que esa noche se coronó como la mujer más bella del país, luciendo ahora la banda de la mujer más bella del Universo.
Este concurso es una banalidad que siempre me ha sacado de quicio. Pero lo cierto es que me da mucha ilusión recordar esa noche del 13 de septiembre, cuando salimos desconfiados al hospital pensando en que nos mandarían de vuelta a casa.
Mientras nuestra familia veía el Miss Venezuela en Caracas, yo soportaba las contracciones en Pamplona. Siempre le podré decir a Ale que ese día de su nacimiento, Venezuela coronó a la que sería su quinta Miss Universo... Y quién sabe si se cumple el oscuro vaticinio de mis estudiantes, y una noche de septiembre del año dos-mil-mucho Alejandra aparece en televisión, cantando el popular jingle de "En una noche tan linda, como ésta"
¡Dios nos libre!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y ganará alguna de tus alumnas este año? Vaya uno a saber, pero si es así tiene un buen motivo para no estudiar, ¿le pondrías más nota o le dirías 'esto no es para ti'?

Ale's mom dijo...

Ninguna de mis alumnas estaba este año. Siempre podría seguir estudiando. Sin duda, a Alejandra le diría que esto no es para ella, ¡ni para sus padres! jaja. Qué bueno que el tuyo será Félix, aunque también ha proliferado los Mister Venezuela y los Mister Mundo. jaja.

Anónimo dijo...

¿Mister Venezuela? Bueno... primero debería nacionalizarse venezolano, que sería lo más fácil. Lo segundo es que... bueno, Armando sabe muy bien en qué estoy pensando, y ¡eso sí que no!

Ale's mom dijo...

jajaja